cómo llegar Teléfono

4 sistemas de climatización para piscinas

4 sistemas de climatización para piscinas

Nuestra especialización en refrigeración y climatización va desde el mantenimiento de cámaras frigoríficas en Tudela, hasta la instalación de diferentes sistemas de climatización para piscinas. De esto último queremos hablarte a continuación, para que conozcas las diversas formas que existen de climatizar una piscina y así poder aprovecharla durante todo el año. A la hora de hacer la elección sobre el tipo de climatización que vas a instalar, debes tener en cuenta no sólo el coste de dicha instalación si no también el gasto de energía que va a suponer cada una de las opciones. 

  • Calentadores eléctricos: es el sistema que menor inversión económica requiere en cuanto a su instalación, pero suele hacer un elevado consumo de energía. Funciona colocando los calentadores eléctricos en el circuito de impulsión de agua de la piscina, éstos se ponen en marcha mientras la depuradora está funcionando. Disponen de un termostato para regular la temperatura.
  • Intercambiadores de calor: este tipo de climatización cuenta con dos circuitos, el primero es el que coge el agua del sistemas de impulsión y lo reenvía a la piscina, y el segundo se conecta con el sistema de calefacción que haya en la casa, utilizando su potencia para calentar el agua. 
  • Energía solar: de las instalaciones que hacemos en Clima Tudela la calefacción solar es una de las más sencillas. Consiste en integrar un panel para energía solar con un circuito. 
  • Bomba de calor: este sistema tiene el mismo funcionamiento que un aire acondicionado, absorbe el calor del exterior y se lo cede a su circuito interior, su principal ventaja es el bajo consumo.

Recuerda que somos expertos en sistemas de refrigeración y climatización: aire acondicionado, climatización industrial, mantenimiento de cámaras frigoríficas en Tudela y su reparación, entre otros.

haz clic para copiar mailmail copiado