cómo llegar Teléfono

Ahorra en la factura de la luz de tu establecimiento

Ahorra en la factura de la luz de tu establecimiento

Si estás buscando ofertas de maquinaria de hostelería en Tudela para tu local, seguramente sabrás lo difícil que puede resultar reducir los costes en tu factura de la luz. Entre los altos precios de la electricidad y el intenso consumo que suele acompañar a este tipo de establecimientos, muchas veces no podemos evitar asustarnos cuando llega la factura.

En cualquier caso, si estás pendiente de ofertas de maquinaria de hostelería en Tudela, vas por el buen camino en cuanto a reducir gastos, ya que un equipamiento de calidad y en condiciones óptimas es imprescindible para que la factura no se dispare a fin de mes. Sin ninguna duda, las máquinas antiguas y en malas condiciones son las principales responsables de que el consumo no deje de aumentar.

Otra de las situaciones que pueden disminuir el rendimiento energético de tus electrodomésticos de frío es que las gomas de las puertas estén desgastadas y queden holgadas. Te supondrá muy poco tiempo comprobarlo y recambiando unas cuantas gomas viejas podrás notar la diferencia en tu bolsillo.

Tu personal es un elemento indispensable para el ahorro energético. Una persona con experiencia en restauración será sin duda mucho más eficiente al no cometer los errores en los que suelen incurrir los más novatos. Aunque no puedes aumentar la experiencia de tus empleados por arte de magia, puedes asegurarte de que reciban una formación adecuada en este aspecto. Una opción podría ser designar un responsable de ahorro energético que se encargue de instruir al resto de la plantilla y de vigilar que se cumplan tus pautas de ahorro.

Por último, nunca está de más hacer que el uniforme de tus empleados se ajuste a la temperatura media del local.

Desde Clima Tudela esperamos que estos consejos te ayuden a reducir el consumo energético de tu negocio. Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado