cómo llegar Teléfono

Algunos consejos para elegir el aire acondicionado

Algunos consejos para elegir el aire acondicionado

Aunque parece que está lejos, el verano llegará antes de que lo pienses. Y, si no estás preparado, tendrás que soportar un calor casi asfixiante en casa. Por eso conviene revisar con tiempo el aire acondicionado o pensar en comprar un buen equipo. En nuestra tienda puedes encontrar muy buenas ofertas de maquinaria para hostelería en Tudela. Entre ellas, por supuesto, equipos de aire acondicionado. Y en esta nueva entrada del blog queremos darte algunas pautas para encontrar una máquina adecuada.

El tipo de equipo que vas a necesitar está ligado a la superficie que quieras climatizar. En función de eso deberás buscar una potencia determinada, lo que también puede determinar el modelo que necesites.

Ten en cuenta que se necesitan unas 100 frigorías por cada metro cuadrado. De ahí que para un espacio de 30 metros cuadrados necesitarás entre 3.000 y 4.000 frigorías.

El ruido es también otro aspecto a tener en cuenta. Lo ideal es que no supere los 24 decibelios de presión sonora para que no suponga una molestia importante.

A la hora de escoger el equipo ten en cuenta si lo que buscas es climatizar un solo espacio o varias estancias. Ten en cuenta que los equipos de Split se sitúan en una sola habitación. Los equipos de conductos, además de emplearse en diferentes espacios, te permiten ocultar el equipo de aire.

Si necesitas mejorar el sistema de climatización en tu local no dudes en hablar con los profesionales de Clima Tudela.

Te podemos ofrecer muy buenas ofertas de maquinaria para hostelería en Tudela. Además, nos encargamos de la reparación de cualquier avería que sufran tus equipos. 

haz clic para copiar mailmail copiado