cómo llegar Teléfono

Beneficios del congelado

Beneficios del congelado

Cuando vengas a nuestro establecimiento de maquinaria de hostelería en Tudela, verás con tus propios ojos cómo son nuestras cámaras de frío y conocerás todas sus buenas prestaciones, importantes puesto que todo lo que tenga que ver con la congelación de alimentos necesitará de aparatos de máxima calidad, como los nuestros. Si eliges los nuestros, el resto solo serán ventajas. Estas son solo algunas:

- Seguridad e higiene. Con las cámaras de congelación de nuestra empresa de maquinaria de hostelería en Tudela, la degradación de los alimentos congelados será muy lenta y además estará a salvo de múltiples microorganismos y bacterias. 

- Frescura y alto valor nutritivo. Si se mantiene correctamente la cadena del frío, estos productos conservarán al ser descongelados todas sus cualidades en cuanto a diferentes cuestiones como el color, apariencia, textura... Prácticamente se mantienen todos los nutrientes tanto en carnes como en cualquier otro producto congelado. 

- Economía. De un producto congelados se aprovecha absolutamente todo, algo que supone siempre una ventaja. Por ejemplo, si se adquiere pescado fresco se desecha casi el 40%, aproximadamente, de la cantidad comprada. 

- Los 365 días. Gracias a la buena conservación de alimentos en el congelador, podrás disponer de ellos en cualquier momento aunque no sean exclusivamente de esa temporada.

- Comodidad. Los alimentos congelados son fáciles de almacenar en los arcones con compartimentos que ofrecemos en Clima Tudela, pues muchas veces vienen preparados para ser directamente cocinados o calentados sin que se tengan que lavar, limpiar, partir o manipular.

haz clic para copiar mailmail copiado