cómo llegar Teléfono

Claves de la climatización industrial evaporativa

Claves de la climatización industrial evaporativa

Además de dedicarnos al mantenimiento de cámaras frigoríficas en Tudela, en nuestra empresa somos especialistas en instalaciones industriales de climatización de diferentes tipos, entre los cuales se encuentra la climatización evaporativa, que pasa por ser una de las opciones más eficientes y de la cual vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

En Clima Tudela somos perfectamente conscientes de que las empresas de cualquier sector, independientemente de que sean del ámbito industrial o terciario, buscan la máxima eficiencia energética en sus sistemas de climatización. Y no solo por el notable ahorro y rentabilidad de los mismos, sino también por tener una conciencia medioambiental que favorece la imagen de marca de cualquier empresa.

Así las cosas, la climatización industrial evaporativa que instalamos las empresas de mantenimiento de cámaras frigoríficas en Tudela es una de las mejores opciones en este sentido. Esto es debido a que basa su funcionamiento en el sistema natural de transferencia de calor al contacto del aire con el agua fría. Si uno de los dos elementos es el aire, que no cuesta nada, la rentabilidad y el ahorro está asegurada, pero a eso hay que sumar que se ha incluido tecnología que ha mejorado este aspecto, con motores de alta eficacia que ofrecen un rendimiento muy elevado.

Se trata de una inversión rentable por tres factores: por el coste inicial de la instalación, el coste de mantenimiento y el consumo energético. Del tercero ya hemos hablado y del segundo, es un sistema que con un correcto mantenimiento de la instalación permite detectar cualquier fallo y corregirlo a tiempo, lo que reduce la posibilidad de costosas averías, teniendo además un coste inicial de inversión no mucho más elevado que otros sistemas menos eficientes.





haz clic para copiar mailmail copiado