cómo llegar Teléfono

¿Cómo situar los alimentos en un frigorífico?

¿Cómo situar los alimentos en un frigorífico?

En nuestra empresa somos expertos en la reparación de cámaras frigoríficas en Tudela. Es por ello que somos muy buenos conocedores de todo lo que es el mundo de la refrigeración, especialmente, en el sector de la hostelería. Para este sector, la conservación de los alimentos es crucial para conseguir sacar el máximo rendimiento a la inversión realizada en ellos. En este artículo te presentamos algunos consejos sobre cómo conservar alimentos en un refrigerador.

Una de las mejores medidas para un correcto uso de tu nevera o refrigerador, como bien sabemos los especialistas en la reparación de cámaras frigoríficas en Tudela, es escoger bien en qué zonas sitúas cada tipo de alimentos. Lo más aconsejable es que en las zonas bajas guardes aquellos alimentos que necesitan unas temperaturas más bajas, como son la carne y el pescado. De todos modos, la carne y el pescado fresco no deberían estar más de dos días en nevera. Si tu nevera cuenta con cajones debajo de todo, puedes guardar frutas y verduras en ellas.

En la zona media y alta puedes conservar lácteos, embutidos, alimentos precocinados... Con todo, recuerda que la leche, una vez abierta, no debería durar más de tres meses en tu nevera. La puerta, por su lado, es el espacio ideal para aquellos elementos que menos frío necesitan para su conservación o refrigeración: bebidas, mermeladas, salsas, etc.

Si sigues estos consejos, no correrás ningún riesgo y aprovecharás mucho mejor el servicio que te ofrece tu nevera. En Clima Tudela somos expertos en el sector de la refrigeración y en el de la climatización.

haz clic para copiar mailmail copiado