cómo llegar Teléfono

El frío industrial en la conservación de los alimentos

El frío industrial en la conservación de los alimentos

El mantenimiento de cámaras frigoríficas en Tudela (Navarra) nos permite la utilización del frío industrial para la conservación de los alimentos. Esto hace que productos como la carne o las frutas y verduras puedan permanecer frescas durante mucho más tiempo, lo que ha transformado por completo nuestra alimentación. Hay que tener en cuenta que productos como los embutidos, el lomo de orza, las conservas de pescado en aceite o las verduras encurtidas se comían de esta manera porque era una forma de conservarlas durante más tiempo sin que se estropearan.

El mantenimiento de cámaras frigoríficas en Tudela (Navarra) hace que ahora, sin embargo, podamos elegir en todo momento lo que queremos comer y que podamos tener frutas y verduras fuera de temporada. Esto hace posible una alimentación mucho más rica y variada, en el que se puede desarrollar una cocina en la que lo importante sea lo que nos apetece y no tengamos que depender de la época del año en la que nos encontramos.

Las cámaras frigoríficas también permiten el transporte de alimentos a todos los rincones del globo. Eso hace que podamos comer kiwis de Nueva Zelanda o frutas tropicales de Sudamérica que conservan todo su sabor y sus propiedades. Se trata de un nuevo método de conservación que está transformando por completo la nutrición humana, haciéndola más variada y satisfactoria para todos.

En Clima Tudela somos expertos en la reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas. Consulta con nuestros profesionales para saber nuestros precios económicos y servicios. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado