cómo llegar Teléfono

La mejor maquinaria de hostelería para tu negocio

La mejor maquinaria de hostelería para tu negocio

Somos especialistas en maquinaria de hostelería en Tudela y nos dedicamos a la climatización y refrigeración para particulares y empresas. En este post vamos a hablarte de la elección de tu maquinaria de hostelería en función de la necesidad del negocio.

Como profesionales en maquinaria de hostelería en Tudela somos conscientes de que la elección del equipamiento a veces no es una tarea fácil porque en la inversión hay que tener en cuenta ciertos factores como el tipo de negocio, la marca de prestigio, el buen servicio técnico y la calidad de los materiales.

Consejos a la hora de elegir

1. La elección a la hora de comprar una maquinaria de hostelería con calidad para tu negocio pasa por una marca con buena reputación y un servicio técnico adecuado. Esta elección nos garantiza un rendimiento óptimo con el mínimo de consumo.

2. El mobiliario o máquinas que vayamos a introducir en el local dependerá del espacio y la cantidad de trabajo así como número de clientes o servicios que tengamos que prestar.

3. La previsión de los aparatos electrodomésticos así como elementos específicos ya puedan ser una trituradora de hielo o un mostrador refrigerador debe plasmarse antes de hacer la inversión necesaria.

4. Inicialmente, debemos estudiar negocios similares y comparar en función de nuestra necesidad real a corto y medio plazo porque nos servirá de referencia y más si no tenemos experiencia.

5. Si el negocio va más allá de un bar o restaurante y necesitamos hacer frente a una mayor demanda como es el caso de un hotel o hostal hay que tener en cuenta que la inversión en maquinaria va a será mucho más elevada y que a veces podemos optar por el alquiler o el renting según las condiciones específicas.

En Clima Tudela somos profesionales con muchos años en el sector y podemos ofrecerte todo el asesoramiento que precises sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado