cómo llegar Teléfono

La revolución de las cámaras frigoríficas

La revolución de las cámaras frigoríficas

El mantenimiento de cámaras frigoríficas en Tudela (Navarra) es necesario para que este invento revolucionario se mantenga perfectamente y no pierda cualidades. Es curioso cómo nos hemos acostumbrado a usar las mismas sin ser conscientes de la revolución que supuso para la alimentación a nivel global. Antes de la aparición de este tipo de cámaras, el consumo de alimentos frescos era muy inferior y debía reducirse a productos de proximidad y temporada.

El mantenimiento de cámaras frigoríficas en Tudela (Navarra) ha hecho que en la actualidad podamos comer alimentos de cualquier rincón del mundo, manteniéndose frescos y en buen estado durante más tiempo. Ahora es posible comer un kiwi proveniente de Nueva Zelanda con la misma facilidad que unas verduras de las huertas tudelanas, aunque el kiwi sea de las antípodas de España.

Las cámaras frigoríficas han sido muy importantes para aumentar el consumo de verduras, pero también el de carnes y pescados. Antes solo se podían comer en conserva, ahumadas, deshidratadas o encurtidas, mientras que actualmente podemos tener durante todo el año pescado fresco y carne proveniente de rincones como Argentina o Japón.

Las cámaras frigoríficas han convertido el mundo en un mercado único donde es posible encontrar cualquier producto proveniente de cualquier parte y disfrutar de su consumo con todas sus vitaminas y propiedades intactas.

En Clima Tudela nos encargamos de los trabajos de mantenimiento para cámaras frigoríficas. Si quieres disfrutar de esta revolución y que tus cámaras frigoríficas funcionen a la perfección, consulta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado