cómo llegar Teléfono

La temperatura óptima de los helados

La temperatura óptima de los helados

Si estás buscando ofertas en maquinaria para hostelería en Tudela, tal vez te interese conocer la importancia de preservar los helados a la temperatura óptima. Una buena climatización es necesaria para beneficiar y favorecer tanto su conservación como su disfrute.

Se aproxima el buen tiempo y con ello el aumento del consumo de este producto tan deseado. Por eso es preciso conocer a qué temperatura se deben elaborar, conservar y consumir.

A la hora de comer este gélido manjar, son muchas las personas que desconocen la temperatura ideal a la que hay que servirlo. A veces nos perdemos en los colores vivos que llenan las vitrinas y nos olvidamos de la temperatura a la que tienen que conservarse. Algunos comercios no calculan bien los grados y acaban ofreciendo un producto que no preserva todas sus propiedades y textura. Y sin lugar a dudas la temperatura que del expositor es lo esencial. Por eso es importante interesarse por las ofertas en maquinaria para hostelería en Tudela.

Pero ¿a cuántos grados debe mantenerse un helado? Los expertos señalan que la temperatura óptima está entre los menos diez y menos doce grados (desde que se sirve hasta que llegue a la boca) trayecto en el que perderá solidez y sumará cremosidad. De este modo, el paladar saborea mejor y el gusto se intensifica mucho más. Sin embargo, la temperatura del congelador donde se conserva antes de exponerlo en la vitrina deberá rondar entre los menos dieciocho y menos veinte grados centígrados.

Finalmente, la climatización también es un factor fundamental en este tipo de establecimientos así como el mantenimiento de los aparatos. Si todavía no has puesto tu negocio a punto o estás en vías de abrir uno, no dudes en visitarnos. En Clima Tudela estamos para aclimatar tu negocio y alcanzar la puesta en escena perfecta.

haz clic para copiar mailmail copiado