cómo llegar Teléfono

Las temperaturas adecuadas para las piscinas climatizadas

Las temperaturas adecuadas para las piscinas climatizadas

En nuestra empresa te ofrecemos una gran variedad de maquinaria de hostelería en Tudela para la climatización. También disponemos de equipos para piscinas, con los que puedes mantener la temperatura del agua en los niveles adecuados. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para revisar cuáles son esos rangos de temperatura a los que debe situarse el agua de una piscina climatizada.

En realidad, si nos atenemos a la normativa oficial nos vamos a encontrar con unos rangos diferentes en función de la Comunidad Autónoma en la que nos encontremos. En este sentido, la temperatura que se marca en navarra, según los Decretos Forales de 2003 y 2006, es de entre 24 y 28 grados centígrados. Además, la temperatura ambiente del espacio en el que se encuentra la piscina no puede pasar en dos grados la del agua de la piscina. También se regula la humedad, que debe situarse entre el 60 y el 70%.

Hay que tener en cuenta que en una piscina entran personas de todas las edades, desde los pequeños hasta ancianos. Además, se emplea para realizar una gran variedad de ejercicios, desde algunos suaves hasta entrenamientos de mayor intensidad, por lo que el agua debe estar a un nivel que se pueda adaptar a todos en la medida de lo posible.

Para asegurarte de que el agua de la piscina de tus instalaciones están en esos límites puedes contar con nuestra empresa. Pero recuerda que también nos encargamos de la venta de maquinaria de hostelería en Tudela para negocios de restauración.

Acércate a Clima Tudela si necesitas algún producto en concreto y te ayudaremos a encontrarlo. Tenemos una gran variedad de equipos de frío industrial y aire acondicionado a los mejores precios. 

haz clic para copiar mailmail copiado