cómo llegar Teléfono

Los cubitos de hielo, claves en coctelería

Los cubitos de hielo, claves en coctelería

Como expertos en la venta y la reparación de maquinaria de hostelería en Tudela, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre la importancia de contar con una buena fabricadora de hielo.

Disponer de hielos de calidad es básico en hostelería. En muchas ocasiones, los cubitos, si no son los adecuados, pueden ser la causa del mal sabor de una bebida

Seguro que te ha ocurrido alguna vez en un bar o en una discoteca. Bebes el primer sorbo y notas un sabor desagradable. Puede deberse a varios factores (calidad del licor y del refresco, el arte del bartender, etc), pero el hielo, sin duda, es básico para no arruinar los ingredientes.

Un buen hielo se reconoce por su consistencia maciza, que no se derrite a los pocos minutos, sino que se mantiene entero hasta que damos el último trago. También es importante fijarse en el color cristalino y en el tamaño (si es grande, será más adecuado para la mezcla).

Como especialistas en la venta de maquinaria de hostelería en Tudela, queremos que nuestros clientes tengan las mejores fabricadoras de hielo. Los aparatos que te ofrecemos te garantizan un producto de calidad, bueno para la mezcla de los ingredientes y para mantener la bebida a la temperatura idónea sin aguarla.

Las máquinas de hielo son, desde hace tiempo, grandes aliadas de los cocteleros, que dan mucha importancia a contar con proveedores que les aseguren el éxito ante la clientela.

Desde Clima Tudela, quedamos a tu disposición por si quieres consultarnos sobre otras de nuestras máquinas para hostelería. 

haz clic para copiar mailmail copiado