cómo llegar Teléfono

Los mejores productos para limpiar el acero inoxidable

Los mejores productos para limpiar el acero inoxidable

Cuando una persona decide ser emprendedora y montar su negocio de hostelería, lo primero que hace es barajar qué ofertas maquinaria hostelería Tudela hay.

A continuación, decide qué equipo te será más útil para la actividad y acabarás comprando las mejores ofertas maquinaria hostelería Tudela. Montar un negocio es importante, pero un buen mantenimiento es imprescindible para sacar el mejor partido a nuestro negocio.

Desde este blog, te mostramos las claves para una buena limpieza y desinfección de tu maquinaria y garantizar el éxito en tu actividad. Es fundamental una exhaustiva higiene, sobretodo cuando hay alimentos de por medio.

El acero inoxidable es uno de los materiales más utilizados en hostelería, por su gran resistencia  y durabilidad. Dejar restos de comida y otras sustancias durante mucho tiempo puede acarrear problemas pues los gérmenes proliferan con facilidad.

Limpiar los utensilios de cocina al final de la jornada es el mejor método de prevención. Esta es la recomendación de productos ecológicos para una limpieza y desinfección ideal:

-Bicarbonato sódico: es uno de los productos más utilizados en la limpieza de utensilios de acero inoxidable por su efectividad a la vez que inocuidad. Basta con frotar el bicarbonato con una esponja húmeda y el brillo hará acto de aparición.

-Vinagre: las propiedades del vinagre están más que constatadas desde antaño. Solo hay que dejarlo actuar y aclarar con agua. Además, no emite gases tóxicos. Ideal para utensilios y superficies de acero inoxidable

. -Limón: es un poderoso desengrasante y desinfectante. Además, introducir los trozos de limón sobrantes en cámaras de refrigeración o frigoríficos es un excelente remedio para eliminar malos olores. Sus propiedades desodorizantes son muy apreciadas en la cocina.

Desde Clima Tudela, empresa situada en la rivera de Navarra, te invitamos a que visites nuestras instalaciones, dotadas de las últimas tecnología del mercado para la climatización de su local. ¡Pon tu negocio en buenas manos!.

haz clic para copiar mailmail copiado