cómo llegar Teléfono

Los sistemas de climatización industrial

Los sistemas de climatización industrial

En toda la industria los sistemas de climatización son fundamentales para mantener unas condiciones de trabajo adecuada y proteger el producto. Como expertos en maquinaria de hostelería de Tudela hemos instalado una gran variedad de sistemas de climatización industrial.

El objetivo no es otro que conseguir unas condiciones óptimas y estables de temperatura (mediante refrigeración y calefacción), humedad (mediante sistemas de humectación o deshumidificación) y calidad del aire (a través de la instalación de filtros).

Básicamente en el sector industrial se emplean dos sistemas de climatización:

El sistema de todo agua: en calefacción el equipo generador produce agua caliente que alimenta la red de transporte (directamente o a través de un intercambiador). En refrigeración no se emplean intercambiadores, el fluido va directamente a la red de transporte y al evaporador.

El sistema de todo aire cuenta con un climatizador o unidad de tratamiento de aire que se encarga de procesar el aire del ambiente para devolverlo con las condiciones de temperatura y humedad deseadas.

Las principales industrias que emplean la climatización son la farmacéutica, la textil, la alimentaria, la química, la del automóvil, y las naves avícolas y ganaderas en general. En realidad no está tan extendida la climatización en el sector industrial como en el sector terciario.

Para mejorar la climatización de su empresa puede hablar con nuestros profesionales. Trabajamos con diferente maquinaria de hostelería en Tudela.

En Clima Tudela tenemos las soluciones más avanzadas para diferentes espacios. Ofrecemos siempre las mayores garantías en todas nuestras instalaciones. No dudes en consultarnos sobre nuestros presupuestos.

haz clic para copiar mailmail copiado