cómo llegar Teléfono

Mantenimiento de piscinas todo el año

Mantenimiento de piscinas todo el año

Cuando piensas en algunas ofertas de maquinaria de hostelería en Tudela, tienes a tu alcance una extensa gama de empresas que se dedican a esto y que tienen una trayectoria en cuanto a experiencia, precio y confianza bastante elevada. Además de esto, debes saber que también puedes encontrar un servicio de mantenimiento para piscinas.

Si buscas ofertas de maquinaria de hostelería en Tudela, encontrarás también mantenimiento de piscinas, una labor indispensable. Debido a que el agua tiene la propiedad fantástica de disolver una cantidad de sustancias y elementos, nos obliga a vigilar nuestra piscina de forma constante y continua para que no se convierta en una instalación dañina y perjudicial para nuestra vida. A continuación te mostramos cómo hacer una limpieza eficiente y efectiva de tu piscina.

Para la limpieza de tu piscina, necesitas emplear una serie de productos de mantenimiento cuya cantidad tiene relación con la cantidad de agua que tenga tu piscina. Por tanto, necesitarás calcular el volumen de la misma, y la fórmula a aplicar para ese cálculo será diferente si tu piscina es redonda, cuadrada o rectangular. Otro aspecto que deberás tener en cuenta es el pH del agua, que deberá estar entre 7 y 7,8 para que el agua no se vuelva ácida ni alcalina y pudiera generar algún daño.

Adicionalmente, tendrás que tener presente otros apartados como son: la cloración, para que el agua no contenga bacterias; tratamiento antialgas; flocurantes, para la turbidez del agua; antical y fungicidas para el tratamiento de hongos. Además, durante el invierno, y por tanto, nulo uso de la piscina, también se requerirán tratamientos de limpieza.

Todo esto puedes hacerlo tú, o si quieres puedes venir a nuestra tienda, Clima Tudela, donde un equipo experto de profesionales te asesorará y te explicará más detenidamente todo el tratamiento que debas realizar en tu piscina durante las diferentes épocas del año.

haz clic para copiar mailmail copiado