cómo llegar Teléfono

Tipos de cámaras frigoríficas

Tipos de cámaras frigoríficas

Cualquier profesional dedicado a la instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas en Tudela sabe que estos equipos son necesarios para la conservación de materiales o alimentos de diferentes sectores.

En el ámbito farmacéutico para conservar medicamentos, en el sector de alimentación para que los alimentos se mantengan intactos hasta su uso o en otros campos como el de laboratorios para conservar partículas necesarias. En todas se pretende mantener el color, textura, olor y temperatura de los productos y existen muchos tipos de cámaras para poder elegir el mejor dependiendo de tus requerimientos. Por eso esperamos que con este pequeño resumen tengas una base inicial para elegir el mejor modelo.

El mantenimiento de cámaras frigoríficas en Tudela es fácil si se lleva a cabo un control de alimentados depositados, vigilar la temperatura a la que han sido sometidos evitando temperaturas extremas del exterior y tener en cuenta de no mezclar alimentos de diferentes tipos como carnes y verduras. Introducir los alimentos siempre dentro de la misma cámara y entrar y salir de forma rápida para no romper la cadena de frío.

Se pueden seleccionar cuatro tipos de cámaras. El primero son las cámaras de refrigeración básicas con temperaturas constantes de 10 ºC a 4 ºC. Si quieres conservar los alimentos en buen estado de conservación, esta es tu mejor elección. Otra opción son los congeladores especiales que pueden aguantar temperaturas drásticas de hasta -35 ºC. Los productos gastronómicos suelen meterse en este tipo de nevera. Los reductores de alimentos se utilizan para enfriar de forma drástica y rápida alimentos precocinados. Por último, los túneles de congelación sirven para congelar alimentos pero no para conservarlos.

Ahora ya tendrás que ser tú el que decida el modelo a elegir. Desde Clima Tudela trabajamos con los modelos más novedosos para obtener los mejores resultados y la satisfacción del cliente.

haz clic para copiar mailmail copiado