cómo llegar Teléfono

Tipos de vitrinas expositoras

Tipos de vitrinas expositoras

Existe una gran variedad de ofertas de maquinaria de hostelería en Tudela, lo que será una gran oportunidad a la hora de adquirir la maquinaria que necesitas para tu negocio.

Las vitrinas expositoras son indispensables, ya que los productos pueden ser expuestos a los clientes, y esto nos ayudará a poder venderlos más fácilmente. Si es lo que necesitas, con las ofertas de maquinaria de hostelería en Tudela encontrarás la más adecuada para presentar y organizar tus platos y tapas de una manera original. Recuerda que una buena imagen es esencial a la hora de mostrar nuestros productos.

Para ello, te explicamos los tipos de vitrinas que existen y que son clasificadas según si disponen o no de climatización:

- Vitrinas refrigeradas: este tipo de vitrinas son utilizadas para conservar los alimentos y a la vez poder ser expuestos a los clientes para que puedan verlos. Pueden ser:

a- Con refrigeración estática: los alimentos se conservan mucho mejor debido al grado de humedad que hay en el interior, lo que evita que estos se puedan resecar.

b- Con refrigeración ventilada: con este tipo de refrigeración los alimentos pueden resecarse, ya que se reduce la humedad. Dispone de un ventilador que hace que exista la misma refrigeración en todos los sitios de la vitrina.

c- Con doble ventilación: indicadas para un mantenimiento de los alimentos a una temperatura baja.

- Vitrinas calientes: son utilizadas con cubetas, donde los alimentos se mantienen a una temperatura adecuada debido a que están sumergidas al baño maría. Tienen un buen mantenimiento y son fáciles de limpiar, ya que poseen un desagüe.

- Vitrinas neutras: los alimentos no necesitan una determinada temperatura, sino mantenerse en una vitrina cerrada para evitar que se puedan contaminar.

En nuestra empresa, Clima Tudela, expertos en la maquinaria de hostelería de calidad, esperamos haberte ayudado a encontrar las vitrinas que necesitas para tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado