cómo llegar Teléfono

Ventajas del aire acondicionado por conductos

Ventajas del aire acondicionado por conductos

Además de maquinaria de hostelería en Tudela, en nuestra empresa también podemos hacer instalaciones de aire acondicionado y todo tipo de sistemas de climatización, entre los que se encuentra el denominado aire acondicionado por conductos, también conocido como todo aire, air zone o noche y día, un sistema cuyas ventajas vamos a descubrir en las siguientes.

En Clima Tudela hacemos este tipo de instalaciones sobre todo para empresas y centros de trabajo como oficinas. El motivo no es otro que se trata de un sistema ciertamente caro como para instalar en viviendas, aunque cada vez más edificios de nueva construcción lo incorporan por sus múltiples beneficios. El primero y más evidente es que se trata de un sistema que climatiza estancias grandes o estancias diferentes, al contrario que otros tipos de aires acondicionados.

En el apartado estético también mejoran notablemente con respecto a sus rivales. No en vano, tan sólo dejan visibles las rejillas del aire, pudiendo personalizarse para adaptarse a todo tipo de estancias y ambientes. Para los que se preocupan del ruido de la maquinaria de hostelería en Tudela o de los aparatos de aire acondicionado, hay que poner en valor que apenas hacen ruido, siempre y cuando los mantengamos en buenas condiciones.

Otro de sus principales puntos fuertes es su personalización por estancias. A diferencia del resto de sistemas, el aire acondicionado por conductos permite controlar la climatización de cada habitación por separado y de forma independiente, además de poder apagar aquellos que no vayan a ser usados, con el consiguiente ahorro de energía.





haz clic para copiar mailmail copiado